El alcalde de Teulada-Moraira, ha recogido un cheque con la cantidad de 500 euros para equipar la nueva ambulancia, que muy pronto entrará en funcionamiento a cargo de los voluntarios de Protección Civil de Teulada.
El encuentro ha tenido lugar en el “Espai La Senieta” de Moraira, donde el alcalde de Teulada-Moraira acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Juan Moragues, y el coordinador de Protección Civil, Juan Mora, recogieron de manos de la representante de Marina Alta y Costa Blanca Club de Flores, Sue Makinson, un cheque con la citada cantidad.
Makinson ha explicado que se recaudó a través de una rifa especial de Navidad y se decidió donar toda la recaudación al Ayuntamiento para colaborar con el equipamiento de la nueva ambulancia.
Por su parte, el alcalde de Teulada-Moraira ha agradecido el gran gesto de este organismo, ya que toda ayuda es importante para este nuevo vehículo que en breve entrará en funcionamiento, un servicio que prestará Protección Civil de lunes a viernes, mientras Cruz Roja seguirá realizando el servicio los fines de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario